Skip to content

Negocios rentables y fáciles

negocios rentables y faciles

En este artículo encontrarás los mejores negocios rentables y fáciles para emprender sin dificultades. Estas ideas serán de ayuda para decidir que negocio comenzar.

Negocios rentables y fáciles de emprender en 2020

Existen negocios independientes que se pueden comenzar efectivamente y con poca inversión. Algunas son más lucrativas que otras y algunas requieren de más trabajo, sin embargo, estos negocios pueden ser muy interesantes.

9 ideas de negocios rentables y fáciles

Aquí hay algunos negocios rentables y fáciles que puedes comenzar.

Mensajero de negocios

Puedes convertirte en un mensajero de negocios y transportar los paquetes tú mismo o a través de las grandes organizaciones. Esto se conoce como autoenvío y el coste principal es el gasto de una furgoneta. De la misma manera, necesitarás conseguir los contactos de las organizaciones de mensajería más importantes y hacer el transporte localmente.

Cafetería express

Un pensamiento inteligente para empresas independientes beneficiosas es abrir su propio café. Un método decente para empezar es tener una pequeña furgoneta que haga el espresso de un lado a otro. Podrías establecer estaciones de tren o áreas de estacionamiento, fundamentalmente donde hay individuos que van a trabajar y necesitan un espresso o un té.

Te puede interesar: los negocios más rentables en Argentina

Necesitas asegurarte de que el curso que tomas o la zona donde colocas la furgoneta es una zona bulliciosa de la ciudad. Los gastos pueden ser bajos o más altos en el caso de que necesites una cercana.

Lavado de coches

Hay numerosas nuevas y lucrativas organizaciones de lavado de vehículos que se están estableciendo en antiguas cocheras y en los pasillos de salida de los vehículos. Los gastos generales son bajos ya que sólo hay que alquilar el espacio y acercarse al agua y comprar limpiadores de lavado. También puedes necesitar un permiso para trabajar, pero los gastos generales son bajos.

Servicio de catering

Puedes montar un pequeño negocio de comida desde tu casa o desde una pequeña zona. Numerosos individuos buscan proveer comida para ocasiones privadas, por ejemplo, eventos de cumpleaños o esencialmente para comer en el trabajo. Para comenzar, se requiere una autenticación de bienestar y seguridad y un aval de limpieza, que se da por la posición significativa cercana.

Negocios en internet

El teletrabajo es probablemente la fantasía de todos y en caso de que tengas la información podrías vender cosas en la web o iniciar pequeñas organizaciones productivas en Internet y crear ingresos de promoción. Tienes que darte cuenta de cómo producir visitas a tu sitio web y avanzar en la web.

La enorme posición preferida acerca de tener un negocio en Internet son los costos iniciales que son excepcionalmente bajos. Todo lo que necesitas es un sitio y unos pocos artículos para vender. Obviamente, también tendrás que ocuparte de los surtidos y envíos de los artículos.

Compañía de jardinería

Fuera de los meses de invierno numerosos individuos requieren la administración de un especialista en plantas. Posiblemente cortando la hierba, pero además diluyendo el vivero o cortando árboles. Los gastos subyacentes son bajos ya que es en su mayor parte usted mismo quien realiza el trabajo.

El pre-invierno es una buena oportunidad para limpiar las hojas y podar todas las plantas. Concéntrese en el negocio golpeando en las entradas o haciendo un folleto y dispersándolo en su entorno general de impacto. Estos son los individuos que tienen casas más grandes que están obligados a requerir estas administraciones.

Restaurante de comida rápida

Hay numerosas oportunidades de empresas independientes beneficiosas para hacer un restaurante de autoservicio en una avenida central o un poco más atrás de las avenidas centrales para las personas que necesitan comida a última hora de la tarde o para ser transportadas a su casa.

La oposición es extrema, sin embargo, incluso en las ocasiones monetarias más difíciles, los individuos solicitan pizzas, hamburguesas con queso o diferentes artículos a la luz del hecho de que el costo es más bajo que la mayoría de los alimentos dispuestos. El gasto del lugar es el más notable ya que tendrá oficinas, cocina y calefacción y personal.

Sandwichería

Tal vez una de las nuevas empresas privadas más conocidas últimamente es la tienda de bocadillos. Los accesorios fundamentales pueden ser comprados con una facilidad moderada y el costo del personal es algo más alto que el salario más bajo permitido por la ley. Este tipo de empresas privadas beneficiosas pueden establecerse en una carretera o cerca de numerosas organizaciones donde los visionarios de negocios necesitan algo sencillo para comer en su mesa al mediodía.

Servicios profesionales

Puede que a partir de ahora tenga una capacidad experta como contable, asesor jurídico o empresario, por lo que ahora podría ser una oportunidad ideal para hacerlo como tal, completamente solo. Con todas las organizaciones deberías empezar a caracterizar las administraciones que realizarás y empezar a recoger clientes.

Apunta primero a las pequeñas organizaciones vecinales y a través del intercambio informal se extenderá antes de que pase mucho tiempo. Estos negocios rentables y fáciles pueden ser iniciados desde casa en cualquier caso.

error: Contenido protegido