Skip to content

Negocios rentables en tiempos de crisis

negocios rentables en tiempos de crisis

Existen muchos negocios rentables en tiempos de crisis en Argentina, lo importante es dar comienzo de la idea adecuada. Aquí te explicamos que negocio comenzar cuando el país se encuentra en un momento económicamente difícil, no te vayas y sigue leyendo!

Ideas de negocios rentables en tiempos de crisis en 2020

Hoy en día es posible crear negocios rentables en tiempos de crisis en Argentina. Muchas empresas independientes incluso prosperan cuando la economía se encuentra en baja. Existen muchos negocios rentables en Argentina que se benefician de la crisis y multiplican sus ingresos cuando la economía se encuentra golpeada.

Crear una empresa independiente durante una crisis es un rito de paso, pero si puedes aguantar, florecerás cuando la economía se recupere. El pensamiento empresarial que acompaña a los negocios es razonable en una recesión. Cuando la economía se recupere, definitivamente serán organizaciones sostenibles que prosperarán.

¿Qué vender en tiempos difíciles en Argentina?

Las cosas que se pueden vender en Argentina cuando hay crisis económica son de rubros variados, tales como mantenimiento, contratación, alimentos, bebidas y reparación entre otras. A continuación tiene los negocios rentables en tiempos de crisis en Argentina.

Negocio de reparación de automóviles

Las administraciones autónomas se desarrollan de manera significativa durante un descenso. Lo opuesto a lo que el individuo necesita hacer durante un descenso es una compra importante como vehículo. Intentan mantener sus vehículos actuales en funcionamiento.

Si existe la posibilidad de que seas un reparador de coches desempleado, o si eres un gerente de negocios que necesita abrir un taller de reparación de coches, entonces estás en el karma durante una crisis. Es probablemente uno de los mejores negocios rentables en tiempos de crisis en Argentina que puedes empezar. En cualquier caso, hay un constante interés en la mecánica de automóviles después de la crisis.

Materiales de construcción

Muchas personas optarán por un enfoque de “hágalo usted mismo” cuando rediseñen o modernicen su casa en lugar de pensar en vender y mudarse en una crisis. Las organizaciones que suministran equipos y materiales a las tiendas de bricolaje es probable que se expandan durante una recesión, al igual que muchos gerentes de tiendas de máquinas.

Sin embargo, los fabricantes de casas nuevas no participan en la actividad. Se encuentran entre los más afectados a medida que los préstamos bancarios se hacen más estrictos y el negocio de las viviendas disminuye.

Te puede interesar:

Pequeños negocios rentables

Negocios rentables sin inversión

Negocios rentables online

Venta de autos usados

A medida que el dinero en efectivo y el crédito se hacen cada vez más escasos, muchas personas, en lugar de comprar otro vehículo, hablarán con un coche usado anticuado, y surgirá un pensamiento empresarial diferente, que tendrá que desarrollarse mucho en una emergencia monetaria.

En Brasil, la ventaja puede ser que las cosas pueden llegar a ser escandalosas y la gente tendrá que deshacerse de los coches financiados como otras personas compraron el coche, lo que significa una extensión de las increíbles oportunidades de negocio a costes excepcionalmente atractivos.

Negocio de spa y terapia de masajes

Se estima que la industria mundial del bienestar asciende a 156.000 millones de dólares y se orienta principalmente a las mujeres. Sin embargo, a medida que los sueldos y salarios de los individuos aumentan, éstos gastan mucho más en extravagancia, y esta industria se centra ahora en los hombres.

Este es uno de los negocios rentables en tiempos de crisis en Argentina sorprendentemente lucrativos, pero requiere alguna inversión para comenzar en la etapa más temprana. Debes ejercer moderación para atraer nuevos clientes. En cualquier caso, si los deslumbra, sus clientes probablemente le traerán más clientes y tendrán que volver a usted más a menudo.

Consejo maestro: También podrías incluir administraciones que golpeen la espalda y el cuello para atraer más clientes.

Subcontratación

¿Una emergencia? Es efectivamente válido, pero las otras organizaciones deben continuar con el establecimiento y el reclutamiento. La diferencia es que la escena ha cambiado mucho hoy. Hoy en día, a medida que las organizaciones se van reduciendo, se ven obligadas a exigir más administraciones implementadas. Hay una buena posibilidad de hacer negocios que no sufren la crisis efectivos en prácticamente todas las áreas.

Vender productos de segunda mano

Cuando los ingresos son escasos, los individuos regularmente no compran muebles nuevos, libros o ropa – es una decisión fácil. Lo que el individuo puede defender con ella es comprar los bienes que solían estar en su posesión en tiendas de transferencia y tiendas de segunda mano. La desgracia que rodeaba a los artículos usados ha desaparecido; incluso han crecido tanto que hay una palabra de acción para describir las compras en las tiendas de segunda mano: ahorro.

Camiones de comida

Modelos: El estilo de camión de comida comenzó en Nueva Yorke debido a la emergencia de 2008 y se introdujo en São Paulo, donde se extendió por todo Brasil. A pesar de que en general es nuevo, es uno de nuestros negocios rentables en tiempos de crisis en Argentina que se desarrolla en medio de la emergencia.

El pensamiento es fundamental. Como una de las características de los camiones de comida es simplemente ofrecer alimentos aceptables a bajo costo, muchas personas irán a los camiones de comida en busca de apoyo. Es la naturaleza del negocio lo que debe ser evaluado cuidadosamente.

Negocio inmobiliario de administración de alquileres

La gente que no puede comprar una casa en una crisis y la gente que ha tenido que vender por razones de presupuesto aún necesita un apartamento. La respuesta correcta, al menos en este momento, es el alquiler.

Los especialistas en alquiler, los propietarios de tierras y las organizaciones de la junta pueden prosperar durante una recesión cuando es probable que el alquiler se convierta en una opción mucho más atractiva, si no la única opción asequible.

Alimentos y bebidas

El negocio de la comida es extremadamente gratificante porque los individuos deben comer sin importar las circunstancias monetarias. Sin embargo, no estoy pensando en juntar su dinero bien ganado y establecer un negocio de alimentos; sin embargo, si eso parece una actividad factible, podría funcionar.

En cualquier caso, entrar en el negocio de los restaurantes sigue siendo arriesgado y un riesgo muy alto. En su lugar, deberías pensar en entrar en el negocio de la comida y la bebida centrándote en ofrecer cosas más ventajosas. Hoy en día, entrar en una recesión es incluso una razón superior para comer bien, ya que hace que los individuos dejen de consumir y se mantengan alejados de las compras innecesarias.

Reparación de zapatos y zapatillas

Fijar el zapato en el zapatero ya no es un negocio como muchos otros, pero en medio de una emergencia él volverá. La explicación es equivalente a la que se da para la reparación de ropa, la economía y la regulación de costos.

En la remota posibilidad de que una zapatería que se ha preparado para un aumento decente del desarrollo, dado que la ola de consumidores que tiran zapatos y zapatos con pequeños problemas probablemente pronto llegará a su fin. Soy una de las organizaciones que deben desarrollarse en medio de la emergencia.

Servicios de seguridad

En un momento en que la economía es terrible, la gente está decepcionada. También disfrutan de varios tipos de fechorías, especialmente el robo, por miedo a obtener dinero rápidamente. Cuando la economía sonríe, los titulares de hipotecas y otros grandes propietarios de bienes raíces siempre emplean guardias de seguridad para asegurar sus activos. Además, esto demuestra ser cada vez más importante en las recesiones.

Como resultado, el interés en los guardias de seguridad crece todo el tiempo. Con los crecientes desafíos de seguridad de la nación, se necesitan guardias de seguridad privados, guardianes y organizaciones oficiales de garantía, ya que las facultades y oficinas de seguridad de la administración están sobrecargadas.

Transporte privado

Este es otro de los negocios que triunfaron en la crisis y que nunca se ve afectado por una emergencia. Independientemente de que te comprometas a ser taxista o inicies tu propia línea de taxis, puedes ganar mucho dinero con ello. El principal obstáculo es el costo de mantenimiento de un vehículo. En cualquier caso, puedes conseguir mucho dinero si encuentras una velocidad viable para este negocio y consigues tus propios clientes.

Publicidad en Internet

Gracias a Internet, prácticamente todos los artículos y la administración requerida están a sólo unos pocos clics del ratón. Debido a la disponibilidad ilimitada y creciente de la Internet, se están abriendo cada vez más puertas comerciales adecuadas para los comerciantes individuales, también conocidos como empresarios de la web.

Si miras los perfiles de algunos de los nombres más notorios del negocio de los blogs, te sorprenderá lo que estas personas hicieron antes de crecer. Antes de empezar, tienes que saber cómo mejorar el tráfico de la web. Entonces puedes seguir ganando dinero haciendo lo que te gusta, como dirigir un blog de consejos de diseño u ofrecer administración de contenidos.

error: Contenido protegido